viernes, 21 de julio de 2017

Gigantes en China.

Según informa la agencia Xinhua, un grupo de arqueólogos de la Shandong University de China halló antiguos restos de gigantes en la localidad de Jinan, provincia de Shandong.


La excavación comenzó en 2016, pero ha sido ahora cuando se han hecho públicos los resultados del análisis de dichos restos, además, encontraron fragmentos de más de 100 edificios, más de 200 enterramientos y alrededor de 20 fosas de sacrificios. Los restos pertenecen a miembros de la civilización neolítica Longshan, quienes vivieron allí hace 5.000 años.De acuerdo con los investigadores, la estatura de estas personas altas superaba el metro noventa, algo inusual en aquella época. “Hemos llegado a esta conclusión después de estudiar los huesos. En vida, sin duda, eran aún más altos” comentó a la prensa el jefe del Centro de Estudios de Historia y Cultura de la Universidad de Shandong, Fang Hui. “Creo que esta cifra se explica por la presencia de abundantes fuentes alimenticias a las que estas personas tenían acceso”, añadió.

Los investigadores sostuvieron que tanto los huesos como las estructuras edilicias demuestran que “tenían condiciones de vida bastante favorables, ya que la estructura de las viviendas contaba con dormitorios separados y otras estancias”.

La evidencia de que la Tierra estuvo poblada en algún tiempo por gigantes se verifica con los hallazgos de restos humanos de grandes dimensiones realizados en diversos lugares de la India, Tíbet, China, Europa, Continente americano y África. ¿Serían estos los descendientes de los ángeles Caídos?

Aquí os dejamos el vídeo:




fuente/veritasboss.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.