16 octubre 2013

La "Federación Galáctica de Luz".



La "Federación Galáctica de Luz" fue fundada hace mas de 4.5 millones de años terrestres para prevenir que las fuerzas interdimensionales de la oscuridad creen guerras galácticas, conquisten, dominen y exploten diferentes sistemas estelares de nuestra Galaxia, la Vía Láctea.

Los miembros supervisan la evolución de todos sus sistemas planetarios estelares para así poder llevar acabo eventualmente el Plan Cósmico.

La Federación Galáctica, que, por cierto, ya han desintegrado varios de estos asteroides en los últimos meses. El último de ellos, en Rusia, como podéis ver en este vídeo, del pasado jueves.



Es bien conocido que los ovnis impidieron en repetidas ocasiones una confrontación nuclear durante la época de la Guerra Fría, inutilizando los sistemas de propulsión, como han reconocido los rusos en base a informes desclasificados de la KGB.

Los militares contactados hablan de la Federación Galáctica de Luz



2 comentarios:

  1. lean los in-formes de la federasion galactika, son autentikos

    ResponderEliminar
  2. SERES DE LA ESFERA GEADMUS, LOS TERRAKEOS SOMOS LEYADIANOS Y LA GRAN CONFEDERASION GALACTIKA NOS ESTA PROTEGIENDO DE LOS OSCUROS KE DOMINAN LA TIERRA, POR ESTO DEBEMOS KOMPARTIR TODA IN-FORMASION KE NOS LLEGUE DE ELLOS, PARA KE TODO EL MUNDO LA CONOSCA Y ASI SABRAN KE ELLOS SON NUESTROS HERMANOS MAYORES KE ESTAN AKI POR AYUDARNOS A LA LIBERACION ESPIRITUAL.

    ResponderEliminar

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.